Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 10729
Descarga gratuita de libros electrónicos en

DIEZ MIL HERIDAS de PATXI IRURZUN

Descarga gratuita de libros electrónicos en formato pdf DIEZ MIL HERIDAS 9788491393610

Descargar DIEZ MIL HERIDAS PDF


Ficha técnica

  • DIEZ MIL HERIDAS
  • PATXI IRURZUN
  • Número de páginas: 336
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491393610
  • Editorial: HARPERCOLLINS
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos en formato pdf DIEZ MIL HERIDAS 9788491393610

Overview

Diez mil heridas discurre a través de las peripecias de una saga familiar, que se inicia con la historia del esclavo africano Pedro Guinea, catador de venenos, mensajero real y mozo de fieras en la corte navarra de Olite; y lugarteniente del bandido Sanchicorrota, un tan real como desconocido Robin Hood navarro, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres en el desierto de Las Bardenas.

La estirpe continúa con las peripecias del pícaro Antón Aguirre, que narrará en primera persona sus andanzas por los caminos, almadrabas y patios de comedias de los reinos de España, en un inframundo de curanderas, monjas consoladoras o estudiantes gorrones.

Por último nos deleitaremos con las desventuras de Zaide, con las que el autor recrea la vida del padrastro negro del Lazarillo de Tormes, a quien encontramos aquí, años después, acompañando al conquistador Alvar Núñez Cabeza de Vaca en el delirante viaje a pie por el Nuevo Mundo que este describiera en si obra Naufragios.

Una novela en la que Patxi Irurzun mantiene el tono de su anterior y exitosa obra, Los dueños del viento, y como es habitual en él nos presenta las vidas de aquellos que «nunca existieron; o, mejor dicho, fueron obligados a vivir como si no tuvieran derecho a hacerlo».

LIBROS RELACIONADOS: Gratis libros electrónicos descargar formato pdf gratis MEDIO MILLON 9788494606045 de ALBERTO HEVIA iBook RTF PDF in Spanish site, Libros de audio gratis para descargar en la computadora EL SENYAL de MARTA MENEU BORJA link,